lunes, 27 de septiembre de 2010
Acer presenta All-in-one y ¿se olvida del diseño?
Y vamos con más All-in-one para la colección de la mano de Acer. Bajo el nombre de Aspire Z5100, Z5101, Z3100 y Z3101 nos encontramos un mismo equipo que variará en su características y componentes internos.
No han desvelado las características exactas de cada modelo, pero en general, vendrá con disco duro SATA de hasta 1,5 TB, hasta 8 GB de memoria DDR3, la plataforma AMD VISION y seis puertos USB.
tampoco se olvidan de algunas características opcionales pero interesantes para usar el equipo como reproductor multimedia o sustituto de la televisión. tenemos desde una unidad óptica Blu-ray, sintonizador de televisión y lector multitarjetas.
Si os soy sincero, lo que menos me gusta es su diseño. Este tema siempre tiende a ser un tanto subjetivo, pero en comparación con la extensa gama de equipos todo en uno de otros fabricantes, este sale bastante mal parado.
Por último, no sabemos nada del precio con el que llegará. Todo dependerá de la configuración y potencia elegida, pero seguramente mantenga la línea equilibrada a la que nos tiene acostumbrados Acer, ofreciendo una buena relación calidad precio.
Etiquetas:
Novedades
0 comentarios:
Publicar un comentario